Especial bodas

Especial bodas, Restaurante El Picachuelo

Restaurante para boda en la sierra de Madrid

Si buscas un restaurante para boda en la sierra de Madrid, El Picachuelo es el sitio ideal para esa celebración tan importante para vosotros.

Nuestra perfecta localización dentro de la sierra de Madrid convertirá vuestro día en un momento inolvidable. Nuestro maravilloso lugar hará que celebréis una boda con gusto y encanto.

Disponemos de menús que harán la delicia de vuestros comensales,informaros de nuestra capacidad y de nuestros salones.

Os asesoraremos en todo momento para que tengas el mejor banquete de boda en un restaurante para boda en la sierra de Madrid.

 

CONTACTO

Restaurante especializado en celebraciones: bodas, bautizos y comuniones en Madrid

Nuestro restaurante cuenta con una larga experiencia en el sector de la hostelería. En todos estos años nos hemos especializado como un restaurante idóneo para realizar todo tipo de celebraciones. Estamos situados en en un lugar inmejorable de la Sierra de Madrid . Visita nuestragalería de imágenes para que puedas observar las el paraje natural que rodea nuestro restaurante

En el Picachuelo ofrecemos a nuestros clientes un menú del día y una carta de platos muy completa que se ajusta a todo tipo de clientes. Nuestra cocina esta formada por platos elaborados de gran calidad que buscan ofrecer a nuestros comensales un tipo de comida diferente que pueda sorprender a los paladares más exquisitos.

 

A parte de nuestra cocina, en el Picachuelo nos gusta destacar el paraje natural en el que nos encontramos ubicados. Nuestros clientes buscan un lugar donde poder encontrarse a gusto, saboreando nuestra comida.Nuestra terraza es un lugar idóneo para reunirse con la familia o los amigos para disfrutar de un tiempo agradable.

Para más información puede contactar con nosotros y le atenderemos sin ningún compromiso

El mejor restaurante para boda en la sierra de Madrid

No dudes más , somos profesionales hosteleros, con gran experiencia en el sector.
Contacta con nosotros para tener un buen restaurante para boda en la sierra de Madrid.

Queremos daros el mejor servicio en uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Quedareis contentos con nosotros, porque ese es nuestro objetivo.

AMPLIE INFORMACIÓN SOBRE RESTAURANTE PARA CELEBRACIONES EN LA SIERRA DE MADRID