Restaurantes para eventos en Madrid

Restaurantes para eventos en Madrid, Restaurante El Picachuelo

Si busca un restaurante para eventos en Madrid, El Picachuelo situado en Berrueco, en plena sierra norte de Madrid es lo que está buscando. Con una enorme terraza y unas maravillosas vistas al embalse del Atazar, es un lugar ideal para sus reuniones y eventos rodeado de naturaleza en estado puro.

Disponemos de amplios salones y varias zonas para que pueda realizar su evento o reunión en las mejores instalaciones y con el mejor servicio.Ofrecemos menús personalizados y totalmente adaptados a sus necesidades y presupuesto. Podemos atender cualquier tipo de evento: bodas,comuniones, bautizos, reuniones familiares, despedidas de soltero,comidas de empresa, jornadas de convivencia y cualquier cosa que sele ocurra.

Abrimos todos los días y ofrecemos menús desde 15€. Pescados, mariscos, sopas y carnes, escogemos materias primas de calidad para ofrecerle los menús más creativos y los platos más exquisitos.

Tus eventos en el mejor restaurante dela Sierra de Madrid

Situado a unos 50 Kms de Madrid por la A-1, El Picachuelo es su restaurante para eventos en Madrid de confianza. Somos profesionales que nos encargaremos de su evento salga como lo había imaginado.

Déjate rodear de la tranquilidad y la naturaleza de la sierra madrileña. El Picachuelo es el lugar ideal para tus reuniones y eventos en Madrid. Lejos del ruido del centro dela ciudad.

No lo dudes más, es el lugar que estás buscando. Pregúntenos, le asesoraremos para que su evento sea un éxito.